Nota de todos los Colegios de Abogados y Procuradores de Mendoza solicitando el restablecimiento del servicio de justicia con el debido cuidado de la salud, a través de métodos que preserven a empleados y profesionales del Derecho

Por medio de dos notas realizadas en conjunto por todos los Colegios de Abogados y Procuradores de Mendoza se ha solicitado el restablecimiento del servicio de justicia con el debido cuidado de la salud, a través de métodos que preserven a empleados y profesionales del Derecho.

La Federación de Colegios de Abogados y Procuradores de Mendoza presentó una nota al Señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza Dr. JORGE HORACIO NANCLARES, a efectos de solicitar se ordene el restablecimiento del servicio de justicia con el objeto de garantizar la prestación efectiva de este servicio que constituye una actividad esencial del Estado, adoptando, para ello, todas las medidas que resulten necesarias para preservar la salud de quienes prestan funciones en el Poder Judicial de la Provincia, así como la de los Abogados, Procuradores y demás personas que acuden diariamente a los tribunales, entre otros pedidos.

Por otra parte, se presentó una nota al Señor Subsecretario de Trabajo y Empleo de la Provincia de Mendoza Dr. CARLOS GUIDO SEGURA y, por su intermedio a los señores Ministro de Gobierno, Dr. Víctor Ibañez Rosaz y Gobernador de la provincia de Mendoza, Dr. Rodolfo Alejandro Suarez, a efectos de solicitar el restablecimiento de la atención en la Subsecretaría de Trabajo y las Oficinas de Conciliación Laboral (OCL), entre otras medidas.

Para poder visualizar y descargar las dos notas haga click en el siguiente enlace:

  • Nota al Señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza:

Descargar (PDF, 489KB)

  • Nota al Señor Subsecretario de Trabajo y Empleo de la Provincia de Mendoza:

Descargar (PDF, 227KB)

 

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.