NOTA A LA SCJM: RECLAMO POR EL FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA IURIX IOL

EL COLEGIO ENVIÓ UNA NOTA A LA SCJM. CON RELACIÓN AL FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA IMPLEMENTADO POR EL PODER JUIDICIAL IURIX IOL Html5, CON EL OBJETO DE QUE SE SUSPENDA SU IMPLEMENTACIÓN, BUSCANDO QUE SE MANTENGA EL SISTEMA DE LISTAS DIARIAS:

Se pone a disposición de los asociados la nota remitida por el Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de la Tercera Circunscripción Judicial a los Jueces de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, por la cual se pone de manifiesto los numerosos reclamos de los profesionales respecto al funcionamiento del Sistema IURIX, por lo que se solicita la suspensión de su puesta en funcionamiento en aquellos ámbitos donde aun no ha sido implementado y que se mantenga de manera permanente el sistema de listas diarias en todos los fueros, a los fines de que se ordene de una vez la prestación del servicio de Justicia en toda la Provincia.
Por su parte, los Colegios de Abogados de la Segunda y Cuarta Circunscripción de Mendoza han remitido notas realizando los mismos pedidos.
Puede visualizar la misma a continuación:

Descargar (PDF, 561KB)

 

 

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.