LLAMADO A CONCURSOS

 

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Cons­titución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las si­guientes vacantes:

1) Concurso Nº 290, destinado a cubrir cuatro cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil, con competencia exclusiva en asuntos de Familia y Capacidad de las Personas números 23, 38, 87 y 92 de la Capital Federal.

2) Concurso N° 295, destinado a cubrir cuatro cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil números 24, 36, 40 y 89 de la Capital Federal.

3) Concurso Nº 308, destinado a cubrir tres cargos de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

4) Concurso N° 309, destinado a cubrir tres cargos de juez en los Juzgados Federales de Primera Instancia de la Seguridad Social números 1, 2 y 9 de la Capital.

5) Concurso N° 330, destinado a cubrir cuatro cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo números 6, 8,18 y 22 de la Capital.

6) Concurso N° 339, destinado a cubrir cuatro cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo números 25, 28, 30 y 37 de la Capital Federal.

7) Concurso N° 341, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Victoria, Provincia de Entre Ríos (no habilitado).

8) Concurso N° 346, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos (no habilitado).

9) Concurso Nº 351, destinado a cubrir seis cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en las Relaciones de Consumo -Salas I y II- (no habilitada).

10) Concurso N° 352, destinado a cubrir cuatro cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en las Relaciones de Consumo número 1, 2, 3 y 4 de la Capital Federal (no habilitados).

11) Concurso N° 357, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Provincia del mismo nombre.

12) Concurso Nº 358, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 2 de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires).

13) Concurso Nº 364, destinado a cubrir tres cargos de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Comandante Luis Piedra Buena, Provincia de Santa Cruz (no habilitada).

 

Fecha de inscripción a los Concursos detallados: del 7 al 11 de septiembre de 2015.

 

Conforme el artículo 31 del Reglamento de Concursos, los postulantes deberán confirmar su presencia y participación en la prueba de oposición con una antelación de diez (10) días hábiles judiciales.

 

El resto de la información estará disponible en las  páginas web del Consejo de la Magistratura de la Nación (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar).

 

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.