La Federación de Colegios de Abogados de Mendoza entregaron petitorio a la Corte por el nuevo sistema Iurix IOL Html5

 

Se trata de la presentación de un listado de las dificultades presentadas ante la implementación del nuevo sistema informático del Poder Judicial de Mendoza, conforme relevaron cada uno de los cuatro Colegios de Abogados y Procuradores de la provincia. Los Presidentes de todos los Colegios firmaron el mismo y lo entregaron a las autoridades de la Suprema Corte.

Dicho petitorio surge de una compilación de los principales problemas derivados de la implementación del nuevo sistema en el fuero de Familia, producto de los inconvenientes y reclamos de los profesionales transmitidos a cada colegio.

De la reunión participaron los presidentes de los Colegios: Dres. Andrea Disparte, Martín Buscemi, Juan Pablo Campos y Elsa Fuligna; en tanto por parte del Poder Judicial los recibieron los Dres. Dalmiro Garay, María Teresa Day y Julio Gomez.

Autoridades de la Corte se comprometieron a seguir trabajando en la solución y se espera una respuesta para el viernes 18 de junio.

Puede visualizar la Nota entregada a la Suprema Corte de Justicia de Mendoza a continuación:

Descargar (PDF, 605KB)

 

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.