Información importante: La App PJM-Expres suma nuevas funciones para la obtención de turno además de la unificación del Usuario y contraseña

A partir del viernes 18 de septiembre, el usuario y contraseña que los profesionales tienen para ingresar a la Mesa de Entradas de Escritos Digitales (MeeD) será el único medio de validación para ingresar a la App PJM-Expres, necesaria para la obtención de turnos para ir a las dependencias judiciales.

Ahora, dentro de la App, en la sección “Mis Turnos”, se puede no sólo consultar todos los pedidos, sino que también se puede cancelar en el caso de no poder asistir, compartir a través de cualquier aplicación instalada en el celular o incluso agregar al calendario del teléfono para que avise del mismo.

Finalmente una vez visto el expediente, el profesional a través de la misma aplicación, podrá completar una encuesta de satisfacción tanto del servicio prestado por el tribunal, como de la utilidad del aplicativo.

A continuación puede acceder al instructivo sobre el uso de la aplicación:

Descargar (PDF, 888KB)

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.