Implementarán notificaciones electrónicas para actos procesales que se comunican en domicilios legales

Así lo dispusieron el Ministerio de Seguridad y el Poder Judicial en conjunto. Definieron la implementación de la notificación electrónica a través de la Resolución 696 del 2017 que establece que es necesario completar un formulario para constituir domicilio legal para las notificaciones electrónicas.

Se resolvió por la necesidad de implementar un sistema más ágil y eficiente en las notificaciones de los procedimientos administrativos y para adecuarse a los avances tecnológicos.

A partir del lunes 8 de mayo se les solicitará los profesionales que constituyan domicilio legal a través de un formulario que se adjunta debajo y que figura como Anexo I.

Para consultar la resolución en papel se puede solicitar una copia en el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de lunes a viernes de 8 a 19 en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.