POR LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA

………………………………………………………………………………..Buenos Aires, 29 de junio de 2015

Sr. Presidente de Colegio de Abogados
PRESENTE

De mi mayor consideración,

Nos dirigimos hacia Ud. con el fin de comunicarle que ante los reiterados ataques a la independencia del Poder Judicial, que incluyen las recientes remociones de Magistrados subrogantes dispuestas en violación de las normas constitucionales y legales vigentes, y afectan a la división de poderes, pilar esencial del sistema democrático republicano de gobierno, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional convoca, junto a la Federación Argentina de Colegios de Abogados, a una concentración en defensa de la Constitución y de la justicia independiente, el día 7 de julio de 2015 a las 18 hs., en las escalinatas del Palacio de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se exhorta a todos los Colegios de Abogados del país a adherirse a la misma y efectuar una convocatoria similar en los Palacios de Justicia de sus respectivas jurisdicciones.

Sin más, saluda atentamente.

Ricardo de Felipe                                            Ricardo Gustavo Recondo
Presidente FACA                                              Presidente Asociación de
…………………………………………..Magistrados y Funcionarios de la  Justicia Nacional

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.