AVISO IMPORTANTE: NUEVA ACORDADA N° 29.569 SCJM

El Colegio quiere informarles que la Suprema Corte, por medio de esta última Acordada ha dispuesto entre otros aspectos:

  • La restricción del ingreso del público en general a todos los edificios judiciales, EXCEPTO en los fueros PENAL y de FAMILIA. Siendo en este último para la atención en materia de violencia familiar o de género, quedando habilitado el acceso únicamente a los profesionales, mediante el sistema de turnos vigente a la fecha de la presente.
  • Respecto de la atención de profesionales, resulta pertinente RATIFICAR el SISTEMA DE TURNOS y DNI vigente a la fecha.
  • La realización en forma remota de todas las Audiencias Presenciales y Semipresenciales fijadas entre el lunes 27 de julio y el viernes 7 de agosto de 2020, correspondientes a TODOS LOS FUEROS de las CUATRO CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES.
  • DISPONER que, ante la imposibilidad de la realización de audiencias en forma remota, las mismas deberán ser reprogramadas dentro de los siguientes treinta días a la fecha fijada, EXCEPTO en el Fuero Penal para los casos de: a) DEBATES ya iniciados y b) CÁMARAS GESELL, pudiendo en ambos supuestos realizarse bajo la modalidad SEMIPRESENCIAL.

A continuación puede visualizar la correspondiente Acordada:

Descargar (PDF, 181KB)

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.