Atención – Novedades: Acuerdan cambios para agilizar sistema de turnos y audiencias

El Presidente de la SCJM, Dalmiro Garay, y representantes del Colegio de esta Tercera Circunscirpción en conjunto con representantes del resto de los Colegios de la Provincia acordaron mejoras en el sistema de turnos y la realización de audiencias.

Tras el encuentro, la Corte analiza la posibilidad de que cuando se decida la suspensión de actividades por un caso positivo, el tribunal competente continúe trabajando en forma remota, bajo el otorgamiento de VPN (acceso a la red privada virtual).

Durante la reunión también se dejó explicitado que para las medidas cautelares, que revisten carácter de urgencia, no es necesario solicitar un turno. Asimismo, se aclaró que ya no rigen restricciones por día y terminación de DNI y que la atención está habilitada de lunes a viernes.

En cuanto a las audiencias, se adopta el criterio de que se prioriza la realización. Es decir, que deben realizarse bajo cualquiera de las tres modalidades disponibles por el contexto: virtual, presencial o mixta.

 

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.