ATENCIÓN-IMPORTANTE: Acordada SCJM 29.526

Dispone, entre otros aspectos, la APERTURA DE TODOS LOS TRIBUNALES DE LA PROVINCIA con medidas de seguridad sanitaria a partir del lunes 11 de mayo.

Determina días y horarios de atención presencial: de lunes a jueves de 9 a 14 hs, según la terminación del número de documento y previa asignación de turno o citación judicial.

Se prohíbe el préstamo de expedientes que sólo podrán ser compulsados por el profesional, previa higiene sanitaria con el producto desinfectante pertinente, pudiendo digitalizarse o fotografiarse.

Se ratifica el Sistema de la Mesa de Entradas Escritos Digitales (MeeD) como único medio de ingreso de las presentaciones judiciales.

Se habilita, a partir del lunes 18 de mayo la tramitación de las causas judiciales, prorrogándose hasta dicha fecha la vigencia de las Acordadas N° 29.517 y la N° 29.522 y cctes.

Además, se exceptúa hasta el 1º de iunio, en los fueros Civil, Comercial, Paz, Tributario, Concursal, Laboral, Familia y Violencia Familiar del cumplimiento de los plazos procesales aplicables para proveer, publicar y dar trámite a los escritos.

A continuación puede descargar / visualizar la correspondiente Acordada:

Descargar (PDF, 286KB)

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.