ATENCIÓN – IMPORTANTE RESOLUCIÓN MINISTERIO PÚBLICO FISCAL IMPLEMENTACIÓN PRUEBA PILOTO DE CONSULTA EN EL SISTEMA INFORMÁTICO MP

Por medio de la RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL N° 56/2020, el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Mendoza resuelve IMPLEMENTAR como PRUEBA PILOTO la consulta en el Sistema Informático MP por parte de los abogados particulares, en todos aquellos expedientes en los que se encuentran constituidos como parte, disponiéndose la vigencia de la misma, a partir del 22 de abril de 2020.

Además, informan que los abogados particulares, a los fines de que se incorporen, deberán requerir a los correos electrónicos oficiales de la Mesa de Entrada de Unidades Fiscales o Fiscalías en lo Penal de Menores, su habilitación en el Sistema MP en TODOS LOS EXPEDIENTES en que son PARTE, debiendo consignar los números de expedientes donde se requiere la habilitación.

En el Anexo I de la presente resolución está el instructivo de procedimiento para la utilización del Sistema de consulta web de expedientes del MP.

A continuación puede visualizar/descargar la RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL N° 56/2020:

Descargar (PDF, 901KB)

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.