ATENCIÓN – IMPORTANTE RESOLUCIÓN MINISTERIO PÚBLICO FISCAL CREACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CORREOS ELECTRÓNICOS OFICIALES

Por medio de la RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL N° 54/2020, el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Mendoza ENCOMIENDA la creación y puesta en funcionamiento de los CORREOS ELECTRÓNICOS OFICIALES de las MESAS DE ENTRADAS de las Unidades Fiscales y Fiscalías en lo Penal de Menores de la provincia, conforme el Anexo I, desde el 20 y hasta el 21 de abril de 2020.

Además, disponen como metodología alternativa de trabajo la utilización de los correos electrónicos oficiales de MESA DE ENTRADAS del anexo I, para que los profesionales del foro realicen presentaciones en el ámbito de las Unidades Fiscales y de las Fiscalías Penales de Menores de la provincia, debiendo tales presentaciones remitirse únicamente desde las casillas de correos de los profesionales conforme registro remitido por los Colegios de Abogados, a las casillas de correos electrónicos oficiales de la MESA DE ENTRADAS correspondiente, conforme Anexo I. Siendo las presentaciones que realicen los profesionales conforme el resolutivo II y III, en FORMATO PDF y con FIRMA DEL PROFESIONAL, admitiéndose también escritos escaneados o fotografiados, entre otras medidas.

A continuación podrá visualizar/descargar la RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL N° 54/2020:

Descargar (PDF, 288KB)

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.