ATENCIÓN – IMPORTANTE: OCL (OFICINA DE CONCILIACIÓN LABORAL) / FUERO PENAL COLEGIADO

• Por medio del Decreto N° 553, el Gobernador en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Gobierno y Justicia de la provincia de Mendoza habilita de manera excepcional por el plazo de 30 (treinta) días hábiles judiciales el funcionamiento de la Oficina de Conciliación Laboral y la Oficina de Acuerdos Espontáneos Conciliatorios Individuales y Plurindividuales, entre otras medidas.

• La Suprema Corte de Justicia de Mendoza por medio de la Resolución N° 50 establece que todas las audiencias del fuero penal colegiado, intertanto dure la emergencia sanitaria, deberán ser fijadas en la forma de audiencias en sala virtual, siendo sólo por excepción fijadas en forma semipresencial, además de ampliar la autorización de fijar audiencias dispuestas en las resoluciones N° 48 y 49, siempre y cuando no se afecte el servicio mínimo de justicia en casos con detenidos y que la carga de trabajo y la capacidad operativa lo permita, ello sin perjuicio de la validez de los actos ya cumplidos, entre otras medidas.

A continuación puede visualizar / descargar el Decreto N° 553:

Descargar (PDF, 57KB)

A continuación puede visualizar / descargar la Resolución N° 50:

Descargar (PDF, 237KB)

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.