ATENCIÓN – IMPORTANTE: Nueva Acordada SCJM N° 29.522

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza ha sacado la Acordada N° 29.522 que establece, entre otros aspectos, habilitar en los Tribunales con competencia en lo Civil, Comercial y minas, Paz y laboral, con asiento en la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial, además de las causas contempladas en la Acordada N° 29.517 y cctes. la tramitación y el inicio de nuevos procesos, cuyos objetos sean el resarcimiento de daños y perjuicios, indemnizaciones por despidos laborales o el pago de los rubros no retenibles.

Mantener la inhabilidad excepcional, respecto de los demás tipos de causas, así como el inicio de procesos con otros objetos.

Ratificar el ingreso de las presentaciones judiciales a través de la Mesa de Entradas de Escritos Digitales (MeeD).

Además, la atención presencial de Abogados, Procuradores y Peritos se limitará al conocimiento de las causas y asuntos habilitados, mediante asignación previa de turnos, sin excepción, entre otras medidas.

A continuación podrá visualizar / descargar la correspondiente Acordada:

Descargar (PDF, 179KB)

 

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.