ATENCIÓN – AVISOS IMPORTANTES: Prórroga Inhabilidad Extraordinaria Judicial

  • Por medio de la ACORDADA N° 29.508 de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza se decidió prorrogar la inhabilidad extraordinaria resuelta en la Acordada N° 29.502 desde el 1 al 8 de abril del corriente año inclusive, entre otras disposiciones.

 

  • Por medio de la RESOLUCIÓN Nº 56/2020 del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Mendoza se resolvió que el servicio de justicia en el ámbito del Ministerio Público Fiscal se preste en todo el territorio de la Provincia desde el 1 de abril hasta el 12 de abril del corriente inclusive, entre otras disposiciones.

 

  • A su vez se ha puesto a disposición de todos los colegas los correos electrónicos de todos los Fiscales de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, en el cual se podrán enviar mensajes sólo para CASOS URGENTES E IMPORTANTES, atento al particular y excepcional momento que estamos atravesando.

 

  • Mientras que en lo relativo a la coordinación del Fuero Penal Colegiado se ha dispuesto por medio de la Resolución N°49 emitido por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza que se mantenga lo dispuesto por las Resoluciones de implementación N° 47 y 48 de la Ley 9040, entre otras medidas. Además, se incorporó un Anexo en el cual se explica la implementación de dicho Reglamento por medio de un Protocolo de trabajo para Audiencias en sala virtual.

 

Acordada, Resolución y cuadro donde constan los datos de contacto de los Fiscales, además de la Resolución N° 49 con el correspondiente Anexo disponibles para visualizar y descargar a continuación:

 

Descargar (PDF, 452KB)

 

Descargar (PDF, 195KB)

 

Descargar (PDF, 168KB)

 

Descargar (PDF, 207KB)

 

Contacto

Por favor, a través del siguiente formulario complete sus datos haciéndonos llegar su inquietud. En breve nos estaremos poniendo en contacto con Ud. Muchas gracias.